lunes, 2 de agosto de 2010

Se realizó con éxito la jornada por la Soberanía en Santa Fe



Muy estimados compañeros y amigos:
Organizada por El Sindicato de Artes Gráficas de Sante Fe y el Frente de Agrupaciones Peronistas; el día 31 de julio se efectuó en la ciudad de Sante Fe la 1ª Jornada por la Soberanía Nacional.

La misma se realizó en el Teatro España –propiedad de ATE Santa Fe- y consistió en cuatro ponencias que son las siguientes:

• Soberanía Nacional y Deuda Externa Alejandro Olmos
• Soberanía Nacional y Energía y Petróleo Félix Herrero
• Soberanía Nacional y los Trabajadores Dante Oberlin
• Soberanía Nacional y Defensa Mario Gurioli

En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional y a continuación se guardó un minuto de silencio en homenaje a los héroes y mártires de la patria.

Las ponencias fueron precedidas por palabras de bienvenida del Secretario General de Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, compañero Agustín Sarla.

Posteriormente hizo uso de la palabra el compañero Juan Carlos Añón, quien presentó públicamente las posiciones del Frente de Agrupaciones Peronistas,

Las ponencias y preguntas posteriores de los participantes fueron seguidas con enorme atención por los más de doscientos compañeros presentes. Finalmente cerró la actividad el compañero Agustín Sarla, con una presentación de alto contenido estratégico y fuerte impronta nacional y popular.

Toda la actividad fue filmada y una vez producida la subiremos al blog del FAP.
Un abrazo fraterno para todos

Dante Oberlin
Frente de Agrupaciones Peronistas
“Por una Patria Justa, Libre y Soberana apoyamos a Pino Solanas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario