Compromiso de Adhesión al FAP

COMPROMISO DE ADHESION
1.-Todos los integrantes del FAP compartimos y trabajaremos para alcanzar nuestras tres banderas: la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política y consolidar así LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA NACION.
2.-Consideramos que a partir del fallecimiento del Gral. Perón nuestro Movimiento quedó sin conducción estratégica y sin actualización doctrinaria, herramientas esenciales para obtener una auténtica Liberación Nacional y Popular.
Perón señalaba que la doctrina debe actualizarse con dos elementos:
a. Los valores y principios que no cambian.
b. El análisis de la realidad que cambia todos los días. Los valores son además de las tres bande-ras, el bien común, la dignidad del trabajador y la libertad y dignidad humana.
3.- Como consecuencia de la falta de conducción estratégica, los distintos gobernantes nacionales , provinciales y municipales, actuaron en función de la coyuntura nacional e internacional , y varias veces dejaron de lado los valores del Peronismo, aplicando medidas del proyecto dependiente.
4.-Es hora de que los militantes, sea cual sea su práctica política, sindical, social o estudiantil nos unamos en un FRENTE PERONISTA, para finalmente solucionar las numerosas asignaturas que todavía hoy, siguen pendientes para millones de Argentinos.
5.-La Solidaridad será el objetivo rector de nuestro accionar, lo que implica respetar y hacer respetar uno de nuestros principios básicos: 1ro. la Patria , 2do. El Movimiento y 3ro.los hombres.-
6.-Es por ello que el FAP no es un frente electoral, ya existen muchos de ellos y así les fué. (El ejemplo más reciente lotenemos en la Pcia. de Catamarca).
7. El segundo objetivo del FAP es estar organizados a nivel Nacional, Provincial y Municipal, ya que como nos aconsejó Perón, sólo la organización vence al tiempo.
8.- Las agrupaciones decidirán por consenso con las restantes que compartan el mismo espacio electoral, cual es el candidato que se aproxima más a nuestros ideales, tanto en el ámbito Nacional,Provincial o Municipal.
9.- Muchos de nosotros, como decía Perón estamos descarnados, pero conservamos la fuerza y la constancia como para seguir luchando, para que nuestros hijos o nietos lleguen a vivir una Argentina como la que tuvimos la suerte de vivir nosotros entre el 1945 al 55 y entre el 1973 y el 74.-
10.- No sigamos esperando hombres “providenciales” Los militantes peronistas, sabemos muy bien ,que como decía la compañera Evita:
SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO
14 de Marzo del 2009,

Juan Carlos Añón-Mario Gurioli-Dante Oberlin