lunes, 4 de octubre de 2010

Últimas noticias de Pozo del Castaño: Se agrava la situación

El RESIDENTE LUIS RESIO, DE ESTANCIAS DEL SUR, DEL GRUPO MACRI, JUNTO A ALBERTO CROCHE SU SOCIO, ES UN MATON Y CORRUPTO.
Es lo último que esta ocurriendo en Pozo del Castaño. Ayer 30 de septiembre y hoy 1º de Octubre. Sigue la tensión y la resistencia pacifica de los campesinos. ¿Hasta cuando?
Ayer en horas de la tarde Luis Resio y Alberto Croche instalaron nuevamente en el lote 2 un grupo de delincuentes armados para amedrentar a los campesinos que desde el 2008 resisten defendiendo su territorio usurpado por estos seudos empresarios violentos e intratables, un campesino nos comento la situación por teléfono desesperado por lo que estaban viviendo: " no nos dejan vivir ni trabajar en paz esta gente, no respeta nada y a nadie, hacen lo que quieran, pero ya estamos agotando nuestra paciencia y lo que pueda decir la justicia, todo tiene su límite" nos relataba, el poblador. "Llegaron a la tarde se instalaron cerca de nuestra casa de la resistencia y comenzaron a hacer tiros al aire". Seguía con el relato. "Después Resio mando a cortar los alambres con el tractor que teníamos nosotros en nuestra delimitación territorial y no es la primera vez que lo hace". Esta mañana la policía de la Comisaría Nº 44 de Tintina fue a notificar a los mismos para que paren con los trabajos, solo estuvieron escasos minutos dejaron el mensaje de su superior y volvieron, supuestamente lo hicieron en forma oral y no escrita como debe ser, esta ya es la tercera vez que la policía hace lo mismo y va desprovista de los elementos necesarios para que los campesinos puedan denunciar, en el fondo es una manera sutil, para que los campesinos no denuncien. La situación esta muy tensa, pende de un hilo y la justicia lejos de resolver, mientras tanto los burgueses haciendo lo que se les plazca. ¿Hasta cuando la justicia se hará esperar con los más débiles? si llega a pasar algo grave, ellos serán los responsables, junto a sus servidores, la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario