Muy estimados compañeros y amigos:
Me permito enviarles el ejemplar virtual Nº 2 de Pensar Peronista. La impresión en papel estará disponible a partir del día sábado 8 de enero.
Quiero agradecerles a todos ustedes el aliento manifestado en cada número, la solidaridad expresada en relación a las opiniones sobre nuestras editoriales y artículos de opinión, el acompañamiento franco y sincero de nuestras posiciones y actividades con presencia y en otros casos con artículos originales, valientes y bien escritos. Terminamos el año 2010 contentos y agradecidos. Y comenzamos el año 2011 con esperanzas. Este periódico, así como las actividades del FAP y Pensar, fueron -ustedes lo saben- muy esforzadas y con el financiamiento de cada compañero que ha participado de este equipo. Esto quiere decir que podemos. Podemos pensar sin que nadie nos financie. Podemos tener actividades importantes sin depender de ningún "operador". Podemos volver a creer que un mundo diferente es posible. En nuestra pequeña escala lo hemos demostrado. Seguramente habrá quienes piensen que somos unos pelotudos de menor valía. Pero la mala noticia para ellos es que el mundo, como la Argentina, se encaminan hacia la búsqueda de valores trascendentes que la política deberá entender y asumir so riesgo de quedar sepultada en la mediocridad y la videopolítica. La historia grande es más larga que las pequeñas intrigas de los pequeños. Y se sigue escribiendo fuera de los márgenes que sllos han decidido.
En lo personal quiero agradecerles a todos y a cada uno el acompañamiento y el estímulo. Gracias a todos.
Solo me queda desearles un año bueno y -dice la costumbre- "próspero".
Si prosperidad es que en cada lugar haya un pobre menos, un excluído que deja de serlo, un marginado que se integra a la dignidad de los que lo estigamatizaban, un viejo-como hoy yo- que puede decir lo que aprendió y lo valoran por eso; entonces bienvenidos a la prosperidad.
Un abrazo fraterno para todos.
Dante Oberlin
Director de Pensar Peronista
No hay comentarios:
Publicar un comentario